Cerrar
Cerrar
Reserva tu estancia
Mejor tarifa disponible

Reservas

2ª capa

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

Identidad: HOTEL VILLA MAGNA, S.L.

Dirección postal: Paseo de la Castellana, nº 22 – 28046 de Madrid

Teléfono: 915871234

Correo electrónico: villamagna@villamagna.es

Delegado de Protección de Datos: Sí, se ha nombrado DPO en la entidad

Contacto DPO: gdpr@villamagna.es

¿Con qué finalidad trata la HOTEL VILLA MAGNA, S.L. sus datos de carácter personal?

En la HOTEL VILLA MAGNA, S.L. tratamos sus datos de carácter personal con el máximo respeto y cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

Tratamos sus datos personales para las siguientes finalidades:

  • Gestionar su reserva y la relación contractual correspondiente.
  • Gestionar la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados por HOTEL VILLA MAGNA.
  • Enviar ofertas de nuestros productos y servicios de su interés.

Le informamos de que, en ningún caso, se adoptarán decisiones automatizadas en base a su perfil.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos de carácter personal?

Trataremos sus datos de carácter personal durante su estancia en el hotel y, una vez finalizada, durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales.

Respecto al envío de información sobre nuestros productos y servicios, conservaremos sus datos hasta que Vd. nos revoque dicho consentimiento.

En todo caso, en relación a las comunicaciones comerciales, en cada email que le enviemos podrá manifestar su negativa a seguir recibiéndolos de manera clara, sencilla y gratuita.

¿Cuál es la legitimación para llevar a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal?

Le informamos de que la legitimación para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestión de su reserva y de la relación contractual correspondiente, es que es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte.

Por su parte, la legitimación tanto para la realización de encuestas y/o evaluaciones relativas a la calidad de los servicios prestados como para el envío de ofertas sobre nuestros productos y servicios, la legitimación es la satisfacción de nuestros intereses legítimos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

HOTEL VILLA MAGNA, S.L. no cederá ni realizará transferencia internacional de sus datos de carácter personal.

Únicamente cederá sus datos de carácter personal en caso de que una Ley le obligue a hacerlo.

Le informamos también de que la HOTEL VILLA MAGNA, S.L. trabaja con varias entidades que le prestan un servicio que requiere acceso a datos de carácter personal, siendo, por tanto, estas entidades encargadas del tratamiento de la HOTEL VILLA MAGNA, S.L.

¿Qué derechos tiene usted como titular de los datos?

Usted, como titular de los datos de carácter personal, tanto en nombre propio como a través de un representante –legal o voluntario- podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, así como el derecho a la portabilidad de sus datos.

Para ejercerlos, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico gdpr@villamagna.es, indicando en el Asunto “Derechos Protección de Datos” o, si lo prefiere, por correo postal a HOTEL VILLA MAGNA, S.L. en Paseo de la Castellana, nº 22 C.P. 28046 de Madrid, especificando qué derecho quiere ejercer y enviando una fotocopia de su DNI.

En el plazo máximo de 30 días –poniendo todo nuestro esfuerzo y los medios que estén a nuestro alcance para reducir ese plazo al máximo posible-, desde que recibamos su solicitud, obtendrá respuesta por nuestra parte. En caso de no quedar conforme, podrá acudir a la Agencia Española de Protección de Datos para solicitar la tutela de derechos.

¿Cómo hemos obtenido sus datos de carácter personal?

Los datos personales que tratamos en la HOTEL VILLA MAGNA, S.L. han sido recogidos a través del formulario de reservas.

Las categorías de datos que se tratan son:

-          Datos identificativos

-          Datos de características personales

-          Datos bancarios

Le informamos de que no se tratan datos de los que el Reglamento General de Protección de Datos califica como “categorías especialmente protegidos” (datos de salud, de religión, de ideología, de afiliación sindical etc)

¿Cuál es el organismo ante el que puedo presentar una reclamación en materia de protección de datos?

Le informamos de que puede presentar una reclamación en materia de protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de toda la información en su página web: www.aepd.es