Cerrar
Cerrar
Reserva tu estancia
Mejor tarifa disponible

Novedades Gastronómicas

SABOR, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

La gastronomía Villa Magna destaca por la pasión culinaria, el uso de los mejores productos de temporada y una combinación magistral de los sabores más tradicionales y las últimas tendencias internacionales.

Cuenta con una amplia selección culinaria de excelente calidad, dirigida por Amalio Prados como chef ejecutivo, creando una maravillosa selección de platos que ofrece una auténtica experiencia sensorial para el paladar.

Lounge, con grandes ventanales muestran la preciosa terraza privada, con una decoración acogedora y elegante. Es el lugar ideal para reuniones de negocios o para disfrutar de una comida o cena en un ambiente agradable y relajado.

Magnum Bar se encuentra sumergido en la sofisticada atmósfera del Nueva York de los años 50. Cuenta con una amplia selección de "Champagnes" y cócteles; que hacen de él, un espacio perfecto para disfrutar también de una comida o cena informal. Se puede degustar tapas de autor, relajarse con un afterwork, o disfrutar de la primera copa de la noche.       

El restaurante Tse-Yang, con su tradicional decoración y sus detalles en madera oscura, recrea el antiguo mundo de Hong Kong. El menú es un viaje suntuoso de los sentidos que resalta los sabores auténticos de China. Desde los de los perfectos dim sum y el crujiente pato de Pekín, al sofisticado arroz con sabor a loto que transportará a los clientes al Lejano Oriente después de unos pocos bocados.

El punto dulce corre a cargo de Emanuel Alberto Alves. Este joven repostero reconocido internacionalmente elabora los suculentos postres artesanales de Villa Magna.