Cerrar
Cerrar
Reserva tu estancia
Mejor tarifa disponible
Más detalles

Novedades Gastronómicas

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO LLEGAN A MADRID. LLEGA WORLD CHEFS TOUR.

World Chefs Tour, la gira de los mejores chefs del mundo, convertirá al hotel Villa Magna en un punto de encuentro único donde disfrutar durante nueve meses de las experiencias gastronómicas más exclusivas creadas por los mejores chefs del mundo. Chefs de la talla de Mauro Colagreco (Mejor Restaurante del Mundo 2019 con 3 estrellas Michelin), Massimo Bottura (Best of the Best 2019, Mejor Restaurante del Mundo 2018 y 2016 con 3 estrellas Michelin) o Julien Royer (El Mejor Restaurante de Asia 2019 con 2 estrellas Michelin) son algunos de los nueve seleccionados que ofrecerán una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Cada uno de los Chefs solo cocinará para 80 privilegiados comensales a lo largo de una semana. Una oportunidad única en la vida de disfrutar de los mejores restaurantes del mundo (Francia, India, Italia, Rusia, Mexico, Singapur, Peru, Chile...) saltándose sus largas listas de espera y sin tener que desplazarse miles de kilómetros.

El proceso de reserva de mesa está abierto para toda la temporada por un tiempo muy limitado, reserve directamente en www.worldchefstour.com

 

 

Ok

Durante el uso de nuestra página Web usted acepta y autoriza expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra
More Info